votos: 130 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Gol tv fútbol sala

Gol tv fútbol sala

Canal de fútbol y de deportes en abierto con los mejores programas y competiciones deportivas. GOL PLAY es fútbol, fútbol sala, pádel, balonmano o deportes. Precios de Suscripción. Disfruta todo el deporte desde 6,95€ al mes o aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y ahórrate 2 meses con la tarifa anual. La mayor Programación de Fútbol Sala En La Tele en España. La más completa Guía TV de Eventos de Fútbol Sala en directo por TDT y Satélite GOL PLAY (Síguelo.

tabla de contenido:  

Ver fútbol sala en directo: las mejores competiciones de futsal

Sancho y Juanqui, y a Rubi y R. El Glo del conocimiento y la innovación deportiva. Compartir Tweet Linkedin Gol tv fútbol sala Whatsapp. Gol tv fútbol sala de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q

Gol tv fútbol sala
Gol tv fútbol sala
Gol tv fútbol sala
Gol tv fútbol sala
Gol tv fútbol sala

El portero del FC Barcelona se convirtió en el goleador de su equipo al anotar desde su portería ante el Palma Futsal, que jugaba con portero adelantado. Victoria por la mínima y liderato culé. ElPozo Murcia se lleva la victoria del Palau tras remontar al Barcelona por Los azulgrana se adelantaron con un tanto de Matheus, autor de los dos goles de su euqipo, pero los murcianos dieron la vuelta al partido con goles de Gadeia, Ricardo y Antonio, que anotó el tanto definitivo en propia puerta a falta de un minuto.

Con esta victoria ElPozo recorta distancias con el Barcelona, que sigue siendo líder, pero ahora solo tiene tres puntos de ventaja respecto a los murcianos.

El Palma Futsal se cita con la épica

Los locales dominaron durante muchos minutos en un partido de pocos goles que empató Marcel Marqués en la primera jugada en la que actuó como portero-jugador, dando paso a tres minutos finales de alta tensión pero en los que no se movió el marcador. Los baleares, vigentes campeones de la Champions League , se enfrentan al Cascavel Futsal , equipo brasileño campeón de la copa Libertadores.

Y así lo hicieron ambas selecciones, sabiendo que es un partido que pone la primera piedra para los grandes duelos que esperan en el horizonte de con el Mundial y el Europeo. De momento, las de Clàudia Pons se llevaron el primer asalto.

Gol tv fútbol sala

El guardameta aceitunero encontró a su compañero de equipo desmarcado, que no falló a su cita con el gol. Antonio Pérez, jugador jienense de la selección española, ha marcado un doblete en la victoria de España sobre Eslovenia en el Olivo Arena, con la que la selección da un paso muy firme hacia el Mundial. ElPozo Murcia ha ganado el derbi ante el Jimbee Cartagena por gracias a dos goles en los primeros compases del partido. El Cartagena puso emoción al choque con un tanto a 7 minutos del final, pero no pudo igualar el partido.

Un doblete del '7' murciano fue suficiente para dar la victoria a los locales. Brasil vuelve a vencer a España en esta ventana de amistosos gracias a la remontada en el segundo tiempo. La 'canarinha' se ha impuesto en el primero de los dos partidos amistosos por gracias a una gran segunda parte, en la que han remontado el con el que ha arrancado el inicio de la segunda. Los blaugranas lograron la octava Copa del Rey tras vencer gracias al doblete de Ferrao , Dyego a escasos 20 segundos de que finiquitara el primer tiempo y el tanto final de Pito en la prórroga.

El equipo cartaganero logró darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones pero terminó muriendo en la orilla. Ferrao fue el artífice del y el gracias a dos lanzamientos desde los 10 metros que certificaron el pase del club blaugrana a la final contra Jimbee Cartagena. La mala noticia fue la lesión de Sergio Lozano. Dicen que a veces hay que dar la cara por tu equipo. En la tanda de penaltis y a favor de su equipo, su intervención fue clave para meter al conjunto de la Región de Murcia en su segunda final de la historia.

Gol tv fútbol sala

ElPozo Murcia remonta y se lleva una importante victoria para acercarse al Barça. Sergio Lozano: "Nunca pensé en retirarme". Jimbee Cartagena logró remontar el tanto inicial del Barça para lograr el primer título nacional en la historia del club El cuadro cartagenero se tomó la revancha de la pasada final copera de contra el FC Barcelona Así ha sido La 'lambretta' de Dani Zurdo, la obra de arte del deporte en para los seguidores de Teledeporte.

El de Osasuna Magna firmó un golazo en la derrota ante el Barcelona por España ejerce de tricampeona de Europa ante Portugal El jugador de Jaén hizo una lambretta que acabó siendo una vaselina letal Antonio Pérez se crece en casa con un doblete en la goleada de España a Eslovenia. El encuentro de este martes, nuevamente ante Eslovenia, se vuelve trascendental para el liderato del grupo ElPozo Murcia gana el derbi de la Región de Murcia con dos zarpazos al inicio del partido.

TODOS los GOLES de la Fecha 1 - Fase 1 - LigaPro 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*