votos: 58 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Francis ngannou vs tyson fury

Francis ngannou vs tyson fury

Tyson Fury vs Francis Ngannou, resumen: · Con la crónica del combate entre Ngannou y Fury, a través de la pluma de Cristina Parra, nos. Francis Ngannou vs Tyson SEVENTIMES.ESSE. LW. 14/11/ - CST. Mostrar comentarios. Boxeo. Julio César. On today's episode I discuss: Intro () Why boxing might be fake ()Roy Jones Jr. on Tyson Fury vs. Francis Ngannou ()What's next for.

Contenido del artículo:  

Cristiano Ronaldo stars in epic Tyson Fury vs Francis Ngannou promo video

However, the blockbuster fight certainly didn't go the way everyone expected it to go, as Ngannou looked extremely comfortable in the ring with Fury and it Francis ngannou vs tyson fury definitely wasn't the Franciss it was Juegos de cartas para jugar solo to be. Tyson bailoteaba alrededor de Ngannou, Franics de que este lo siguiera y lanzarle los golpes de sorpresa. Las cuatro superestrellas del deporte han unido fuerzas para tomarse una foto con Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. En una era en la que Francis ngannou vs tyson fury grandes de las MMA han tenido dificultades para vencer al YouTuber Jake Paul en el boxeo, Ngannou estuvo a centímetros de vencer al mejor peso pesado del planeta. Ngannou, que hacía su debut en el boxeo Atlético madrid contra granada, derribó a Fury con un gancho de izquierda en el tercer asalto y se puso de pie y boxeó con el grande de todos los tiempos hasta la campana final de la pelea en el décimo, casi logrando la sorpresa.

Francis ngannou vs tyson fury
Francis ngannou vs tyson fury
Francis ngannou vs tyson fury
Francis ngannou vs tyson fury
Francis ngannou vs tyson fury

Conocé todo lo que debés saber. Tyson Fury sacó a relucir el invicto, el oficio y el título. No estaría bien que Francis Ngannou, recién llegado a la disciplina desde las artes marciales mixtas, derrote al campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Fury le hizo saber a Ngannou que estaban peleando en una disciplina que él domina a la perfección.

Cuando los diez rounds finalizaron hubo una sensación rara en el estadio, todos creyeron que el Rey de los Gitanos cedería su corona. El fallo de los jueces sorprendió a todos y Fury sigue siendo invicto. Francis es un gran peleador. Es un gran pegador y su estilo era raro", dijo Fury al finalizar el combate. Soy un lobo y estoy listo para morder muchas ovejas", concluyó Ngannou. Boxeo de Primera. Ver ahora. Francis Ngannou: todas las peleas de la velada.

Las conclusiones: Tyson Fury vs. Francis Ngannou

Francis Ngannou. Amanda Serrano se impuso en la histórica pelea ante Danila Ramos Boxeo. Amanda Serrano y Danila Ramos superaron el pesaje: todo listo para su histórica pelea con reglas de hombres Boxeo. Boxeo Juegos Panamericanos: Abraham Buonarrigo cerró la participación argentina con una medalla de bronce Boxeo de Primera.

Aguarde un momento No Si.

Francis ngannou vs tyson fury

Francis ngannou vs tyson fury

Every World Heavyweight Boxing Champions (1885-2021)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*